Cultura

La película 'Caníbal' de Martín Cuenca se proyecta hoy en el Teatro de El Ejido

La película Caníbal, del cineasta Manuel Martín Cuenca, será la próxima proyección del I Ciclo de Cine en V.O. que se está desarrollando en El Ejido, y que llegará a su fin mañana domingo, 9 de febrero, con Anna Karennina del director británico Joe Wright. Ambos largometrajes se proyectarán en la Sala B del Auditorio a partir de las 7 de la tarde de hoy sábado y de mañana domingo respectivamente.

Caníbal, que fue precandidata española al Óscar de habla no inglesa, ha recibido el aplauso de la crítica y el público en su paso por los festivales internacionales de cine de Toronto y San Sebastián, donde se alzó con la Concha a la Mejor Fotografía.

La cinta es una coproducción con Rumanía, Rusia y Francia, que está inspirada en una obra de Humberto Arenal y con un guión escrito por Martín Cuenca y su amigo Alejandro Hernández.

La película narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre, junto a la actriz rumana Olimpia Melinte. El guión de 'Caníbal', escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández e inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal, gira en torno a Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra que se alimenta de carne humana de mujeres desconocidas.

Película. Caníbal. Director. Manuel Martín Cuenca. Lugar de la proyección. Sala B Teatro Auditorio de El Ejido. Hora. 19 horas. Día. Hoy, sábado 8 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios