Cultura

'El Canto del Ave Fénix. Muestra de Arte Outsider' llega a El Ejido

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Gracia Fernández, asiste hoy a las 10:00 horas a la inauguración de la exposición El Canto del Ave Fénix. Muestra de Arte Ousider, en el patio de luces del Ayuntamiento de El Ejido. La muestra está organizada conjuntamente por la Fundación Andaluza para la Integración Social de las Personas con Trastorno Mental (FAISEM) y el Ayuntamiento de El Ejido.

La exposición consta de 63 obras de 17 pintores de la provincia de Almería. En concreto, los artistas son Moisés Nevado, Modesto Fernández, Selena María Rodríguez , Josefina Egea, Isola, JMA, Andrés Piñero, Francisca Aurelia Castaño, Encarna Martínez, Anónimo, Juan María Segura, Juan Luis Arenas, Francisco Cañas, Juana Carmen Rodríguez, Salvador Rodríguez, Rosario Ruiz y María Dolores Vargas.

Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer las obras artísticas de estos pintores, algunos de ellos con dificultades, pero que utilizan el arte como una alternativa de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios