Cultura

Carboneras acoge hoy la clausura de la V Muestra de Teatro

  • El Teatro Casa de la Música acoge a las 12 horas la gala final de esta muestra

El Teatro Casa de la Música acoge hoy a las 12 horas la gala de clausura de la V Muestra Teatro Aficionado Levante-Los Vélez, que ha organizado la Diputación Provincial junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras. En ellas se entregarán distinciones a los grupos participantes, con actuaciones musicales y la animación del Grupo El Globo Teatro. Estarán presentes los alcaldes de las localidades participantes y la diputada del Área de Cultura, Caridad Herrerías.

Ocho compañías de teatro aficionado con más de ciento treinta artistas, procedentes de diferentes localidades de ambas comarcas, han sido protagonistas de esta V Muestra de Teatro Aficionado en Carboneras y en Chirivel, que ha servido no sólo para descubrir el potencial creativo de los grupos participantes, sino también como punto de encuentro de la realidad cultural de ambas comarcas y la afición arraigada del teatro.

Los grupos participantes han sido: Grupo Teatral Reyes Católicos, de Vera, con la obra Tartufo de Moliére, el Grupo de Teatro Taller Municipal de Carboneras, con Los Caciques, el Grupo de Teatro Ekilikuá, de Almería, con Tres clowns tres, los jóvenes mayores del Centro de día de Huércal Overa con la obra Mi tía y sus cosas , el grupo Amigos del Teatro y la obra La Fuente de la Novia, L@s Egetan@s, de Vélez Blanco, con la obra Pinceladas de vida, y de la Asociación de Mayores Virgen de la Salud, de Vélez Rubio, con la obra La Residencia. Fábrica de Talentos y el grupo de teatro Amuchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios