Cultura

Carmen Muyor ofrece el jueves un concierto en el Centro de Interpretación Patrimonial

  • La actuación de la artista, enmarcada en el Circuito ‘ReactivaCultura 20’ será a las 16:30 horas

Carmen Muyor canta mañana en el Centro de Interpretación Patrimonial

Carmen Muyor canta mañana en el Centro de Interpretación Patrimonial

El Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Re-activaCultura20’, una de las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Ciudad, en este caso a través del Área de Cultura y Educación, levantó el telón el pasado fin de semana, con dos sesiones matinales de música (el sábado, con The Sunband, Frecuencia Modulada y Minutos Robados) y flamenco (María La Rabota y su grupo) y continuará en otros espacios escénicos de la ciudad en las próximas fechas.

Una de estas iniciativas es el ciclo de conciertos que, dentro de este Circuito, se desarrollarán los jueves en el Centro de Interpretación Patrimonial, a las 16:30 horas, la primera de ellas este día 19, con Carmen Muyor. Las siguientes serán con En Clave de Soul, Lena Carrilero, Sara Soul y Mar Venzal con Music Soul & Cinema.

La cantante almeriense Carmen Muyor y el guitarrista madrileño Quique Peña se unen en 2016 para formar un proyecto íntimo de guitarra y voz.

Con sus arreglos ofrecen al público un paseo por el recuerdo a través de melodías y letras que no merecen quedar en el olvido. Se trata de canciones heredadas de la tradición latinoamericana y española, con una poderosa carga de emoción. Ritmos alegres y canciones sobrias, pero sobre todo llenas de amor.

En el concierto presentarán su nuevo disco Jardín de Flores. Este disco es un proyecto musical creado también junto a Quique Peña, en el que las canciones que lo integran son propias. “No se podría negar el aire latino y el alma andaluza que hay en nuestra música, tampoco la influencia del folclore y músicas del mundo. Encontraréis ritmos alegres y canciones nostálgicas, letras que hablan de amor, de la tierra, de la niñez”, explica Carmen Muyor.

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles en la taquilla municipal del Apolo o en la web www.almeriaculturaentradas.es. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura. Carmen Muyor está muy ilusionada con esta actuación en estos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios