Cultura

Carmen Pombo lleva sus pinturas al Hotel Real de Agua Amarga

La pintora Carmen Pombo inaugura una exposición de pintura el jueves 16 de agosto, a las 20 horas en La Galería del hotel Real de Agua Amarga. Pombo es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Titulada en la especialidad Arquitectura de Interiores por IADE Madrid y titulada en IADE Miami.

Vive y trabaja en Madrid con estancias periódicas en el Cabo de Gata. "No siento pudor al apropiarme de la voz de los poetas, transformarlas y hacerlas mías. Pienso que la misión de la poesía es precisamente poner en marcha los mecanismos de la creación y la misión que yo pretendo es completarla, es precisamente abrir en el espectador mundos imaginarios nuevos", dice.

"Después de la última exposición, Entre dos mundos, con trabajos sobre la interrelación de distintas culturas, vuelvo al estudio y trato de reflejar de nuevo el efecto plástico de las emociones, de los recuerdos, de las distintas situaciones vividas y olvidadas. Busco Dentro y voy creando imágenes en las que nuevas lecturas sean posibles. La luz de Almería se hace presente y también la magia de sus paisajes y, en el convencimiento de que la poesía y la pintura son bastones para un mismo camino, me apropio de las voces de los poetas y, tratando de darles forma y color, va surgiendo esta nueva serie Dentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios