Cultura

Casting para la serie 'La peste' que se rodará en Cuevas

Cuevas de Almanzora acogerá en octubre el rodaje de la segunda temporada de la serie de Movistar Plus 'La Peste', dirigida por Alberto Rodríguez. Por ello, la empresa sevillana Son de Casting, que hará la selección de la figuración y extras busca a hombres de 18 a 65 años de todas las razas.

Según la oferta publicada en la página de Facebook del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, se valorarán nociones de navegación para algunas secuencias. Aunque todavía no se ha facilitado la fecha de la convocatoria, para presentarse sí es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico casting@sondeproduccion.com.

La grabación de la serie en tierras de Cuevas será del 15 al 19 de octubre

El rodaje tendrá lugar en Cuevas del 15 al 19 de octubre. El presupuesto total de la primera temporada fue de diez millones de euros a distribuir en seis episodios de unos 50 minutos aproximadamente cada uno. La primera temporada contó con la participación de más de 400 profesionales, 2 000 figurantes y casi 200 actores.

El rodaje se inició el 6 de febrero de 2017 y se prolongó 18 semanas, en más 130 localizaciones en las poblaciones de Carmona, Garrovillas de Alconétar, Trujillo, Coria del Río y Sevilla, donde rodaron en la Sala Capitular del Ayuntamiento, los alrededores de la Catedral, la Casa de Pilatos y las Reales Atarazanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios