Cultura

Celia Blanco presenta su libro 'Con todos dentro' en el Patio del Mandarino

  • El acto celebrado el miércoles en el Patio del Mandarino contó con la propia autora junto a Manuel Guzmán y Antonio Lao

Celia Blanco junto a Manuel Guzmán y Antonio Lao en la presentación de su libro.

Celia Blanco junto a Manuel Guzmán y Antonio Lao en la presentación de su libro. / Javier Alonso

El Patio del Mandarino fue el escenario de la presentación del libro Con todos dentro de la periodista y escritora Celia Blanco. El acto estuvo presidido por el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán y el director de Diario de Almería, Antonio Lao. Celia Blanco fue respondiendo a modo de entrevista a las preguntas de Antonio Lao. El acto estaba organizado por Diario de Almería.

Celia Blanco a lo largo de la presentación habló de sexo, ya que es la temática en la que se centra su obra. Habló con mucha naturalidad sobre sexo y entusiasmó al público que llenó el Patio del Mandarino de la Diputación de Almería.

Y es que su libro no es una mera recopilación de consejos, ni mucho menos. Es como una charla trasladada al papel que recopila abundantes experiencias compartidas. Y es que Celia Blanco lleva años escuchando todo tipo de testimonios, primero en su programa de la Cadena SER, que se llamaba Contigo dentro, espacio de referencia para hablar de sexo. El éxito se trasladó a la blogosfera y luego al podcast, hasta hacer de Con todos dentro una cita ineludible para saber qué es lo que gusta, qué nos pone y cómo podemos disfrutar y hacer disfrutar a la persona que nos acompaña, en la vida o en la cama.

Esta obra tan personal es una invitación a “aprender a disfrutar del sexo” y su vocación de intercambiar conocimientos bebe directamente de la experiencia periodística de Celia Blanco. El público asistente se marchó muy feliz tras escuchar a Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios