El público que llenó el Centro Cultural de Gádor se rió con el Tour de Monólogo
Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín y Alvarito hicieron las delicias de los asistentes
Como ha ido ocurriendo allá por donde han pisado, El Tour del Monólogo de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito y Kikín Fernández logró todo un taquillazo el viernes pasado en el Centro Cultural de la Villa de Gádor. Los cuatro comediantes lograron sus dos objetivos: por un lado llenar el patio de butacas (con 400 espectadores) y por otro que los asistentes no dejaran de reírse durante los 120 minutos que duró el espectáculo.
La receta contó con todos los ingredientes necesarios para conseguirlo fueron grandes dosis de humor, impregnadas de la esencia almeriense y una pizca de sarcasmo y fina ironía. Y es que la mitad de las entradas se vendieron por anticipado y el resto en taquilla. Por lo que se puede hablar de un éxito absoluto que congregó a cientos de gadorenses y vecinos de otros municipios.
Este espectáculo fue una de las grandes apuestas culturales del primer trimestre del 2011 en Gádor y hay que reconocer que no dejó indiferente a nadie.
"Es una oportunidad única de poder disfrutar de estos artistas que ya se han consolidado en el canal de televisión Paramount Comedy y que lograron captarnos a todos y cada uno de los asistentes. Ya que no nos dejaron parar de reír entre monólogos y sus dos 'diálogos' interpretados", explicó Eugenio Gonzálvez. .
Y es que, el clamor del público ha impulsado a estos cuatro profesionales de la comedia a unir sus esfuerzos para ofrecer un gran espectáculo que garantiza una velada de risas, humor y carcajadas.
"Y es que no hay gadorense que no saliese satisfecho de este espectáculo", asegura el alcalde, quien tildó de "auténtico éxito" esta actividad incluida en su programa cultural.
También te puede interesar
Lo último