Cultura

El Chamán acoge tres conciertos este fin de semana

  • Actuarán Tu otra bonita, Momo y los Aslánticos en este local de Los Escullos

La sala Chamán noche y día ofrece este fin de semana tres actuaciones de auténtico lujo. Mañana viernes día 12, la banda madrileña Tu otra bonita repite actuación tras el éxito obtenido recientemente -el pasado mes de julio- y en el mismo escenario frente al mar donde fueron grabados por las cámaras de Canal Sur.

El sábado 13 de agosto llega el turno de un impresionante tributo a la banda británica Queen. Será a cargo de los músicos de Momo que se han especializado en versionar los temas de la legendaria banda de Mercury y May por toda la geografía española.

Las críticas a su trabajo no pueden ser mejores y los seguidores de "Queen" quedan siempre satisfechos tras sus actuaciones.

Y por fin el plato fuerte: ¡Los Aslánticos!. Será el domingo día 14 de agosto a la una de la mañana con la entrada a tan sólo 10 euros.

Los Aslánticos también repiten en la sala Chamán, aunque la otra vez (en Semana Santa) llenaron hasta la bandera el escenario cubierto, ahora, en pleno verano almeriense, se las verán con el aire libre del escenario frente al mar de la terraza del Chamán, un espacio singular en la orilla del parque natural Cabo de gata - Níjar que -con conciertos como los ya ofrecidos de Chico Ocaña, Depedro, Montse Cortés, o Fuel Fandango- se está consagrando como uno de los escenarios más interesantes de Almería.

Chaman Noche y Día es uno de los locales más originales que hay en la costa almeriense, ya que se puede degustar una copa con buena música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios