Los Chichos llenaron de rumbas el Círculo Cultural de El Ejido
La mítica formación hizo bailar a cientos de personas el pasado sábado
"Aquí están Los Chichos para lo que haga falta". Y lo estuvieron. De este modo recibieron los miembros de esta mítica formación a los cientos de personas que acudieron el sábado al Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido para escuchar su último trabajo, Hasta aquí hemos llegado, que recoge las mejores canciones de casi una vida de carrera musical.
Los hermanos Julio y Emilio González Gabarre y el hijo de éste último, Emilio González García, hicieron vibrar el Círculo ejidense al ritmo de rumbas durante una hora y media. Tiempo en el que sonaron temas que, sin duda, marcaron una época.
Son ilusiones fue una de las canciones que más entusiasmó a un público entregado desde el principio de la actuación. Jóvenes y no tan jóvenes que bailaron durante toda la noche y que corearon temas como Amor y ruleta, Amor de compra y venta, Ni tú ni yo u Odio.
Por su parte, los integrantes de la actual formación animaron a su público durante toda la velada, interactuando con él, 'comprobando' que, aún treinta años más tarde, las canciones con las que se hicieron famosos siguen gustando a toda una generación, la que las compartió con ellos por primera vez. Pero no sólo a esta generación. Y es que fueron muchos los jóvenes que participaron en el concierto y que, como los más mayores, conocían a la perfección la discografía de este grupo creado allá por la década de los 70.
Tras casi un hora y media de concierto, llegó el momento de poner el punto y final.
También te puede interesar
Lo último