Cultura

La danza contemporánea de Chloé Brulé y Marco Vargas llega a Balerma

  • El Parque El Palmeral acoge el espectáculo 'Las 24' a partir de las 22:00 horas

La unión de Marco Vargas y Chloé Brulé se caracteriza por una visión compartida de entender el baile flamenco como Danza. Su interés principal es tratar de contar y compartir historias, expresando de forma narrativa a través del movimiento sus inquietudes, buscando enriquecerse constantemente y rodeándose de colaboradores.

Su andadura comienza en el año 2005 desde donde han ido desarrollando un lenguaje artístico propio y de gran riqueza expresiva.

La obra que presentan hoy trata de lo que ocurre cuando pasa y de lo que pasa cuando no ocurre. Cuando dos quieren. Cuando uno quiere y el otro no. Cuando ninguno quiere. Cuando dos comparten un espacio. Cuando viven-conviven "las 24".

Se trata de un espectáculo para dos bailarines, creado para espacios singulares, tanto exteriores como interiores, de 25 minutos de duración con posibilidad de cante en directo.

Esta pareja actúa esta noche en el Palmeral de Balerma a partir de las 22:00 horas. La actuación está organizada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de El Ejido. En verano, en todo el término municipal de El ejido se desarrollan una gran cantidad de espectáculos que tienen gran aceptación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios