Cultura

El Cine Club de El Ejido proyecta hoy la película 'Cobardes'

  • El filme, que trata sobre el bullying escolar se podrá visionar a las 16:30 horas

Hoy domingo, 20 de noviembre, los ejidenses podrán disfrutar de la película Cobardes, el filme, que tiene como fondo el bullying escolar, es en castellano y podrá verse a partir de las cuatro y media de la tarde en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido.

La proyección está incluida dentro de la programación del Cine-Club municipal, una de las muchas actividades puestas en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido con motivo del 'Otoño Cultural' 2011-12.

La película cuenta la historia de Gaby , un joven, de 14 años, que tiene miedo a ir al colegio. El bullying, o acoso escolar, es el tema central de Cobardes, el filme que vuelve a reunir a José Corbacho y Juan Cruz, directores y guionistas de la cinta.

Pero, este acoso no ocurre sólo en la etapa escolar, sino que también está presente en la vida de los adultos: en el trabajo, en la familia, con los amigos, en el círculo social. En el reparto, repite con ellos Elvira Mínguez, quien ya participó en su primer largometraje. Le acompañan Lluís Homar, Paz Padilla (que sorprende con este nuevo registro dramático), y Antonio de la Torre. La esencia de esta película es la misma que les motivó para escribir Tapas, contar pequeñas historias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios