Cultura

El Cineclub proyecta hoy la película 'Rams' en el Teatro Apolo

cine

Actividad. Cineclub Almería. Película. Rams. Lugar. Teatro Apolo. Horario. 20 y 22 horas. Día. Hoy, jueves, 10 de marzo.

Dos hermanos de la fría Islandia llevan cerca de cuarenta años sin dirigirse la palabra. Lo que no consigue la voluntad humana lo harán las inclemencias. Un descomunal temporal les obligará a tener que unir sus fuerzas para poder salvar su sustento y su trabajo, sus rebaños de carneros.

Este es el punto de salida de la película Rams (El Valle de los Carneros), la película que se exhibe hoy en el Teatro Apolo, a las 20 y 22 horas, en la penúltima cita del Cineclub para este 'Invierno Cultural'.

Las entradas para esta actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y La Factoría, estarán a la venta en el propio Teatro Apolo, el mismo jueves a partir de las 18.30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento de un euro en la segunda sesión para el público universitario.

Dirigida por Grímur Hákonarson, 'Rams' obtuvo los premios a la mejor película en los Festivales de Cannes y Espiga de Oro en el Festival de Valladolid y estuvo nominada en los premios del Cine Europeo, todos ellos el pasado 2015. La siguiente proyección será el jueves, 17 de marzo con la proyección de la película italiana Mía Madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios