Letras

La sede de Círculo Rojo en Aguadulce acoge el día 8 un recital de Defreds y Redry

  • Defreds y Redry son los primeros de una larga lista de grandes autores en compartir su talento en lo que ya se conoce como ‘la casa de las letras’

La nueva sede de Círculo Rojo es mucho más que el centro neurálgico de la editorial de autoedición líder en el sector, sino también un centro cultural en el que escritores y aficionados a la lectura pueden encontrar ese refugio literario en el que evadirse por un rato de las tediosas cargas diarias.

Tanto es así, que el próximo 8 de marzo, Alberto Cerezuela y su equipo proponen a los lectores almerienses un plan ineludible; un recital de los aclamados escritores, Defreds y Redry, a las 20 horas en la terraza de su nueva casa en Avenida Pedro Muñoz Seca, 178, local izquierda en Aguadulce. Las entradas pueden comprarse a través de la propia editorial y el aforo es limitado.

Y es que, como dicen por ahí, “las verdades duelen”, pero si las escriben José A. Gómez Iglesias, alías Defreds y David Galán, más conocido como Redry, duelen un poquito menos. Sus carreras pueden parecer similares, ambos comparten su amor por las letras, pero cada uno da su toque personal para convertir sus textos en piezas únicas.

Sus frases se han convertido en uno de los mayores reclamos en redes sociales y sus libros ocupan las ostentarías de miles de lectores.

Defreds cuenta con once libros publicados, varios de ellos galardonados con el Premio EspasaesPoesía, por ejemplo, Siempre, Sempiterno, Ojalá, Amenecer e Incondicional, entre otros. Con casi un millón de seguidores en instagram, este joven autor ha logrado convertirse en un referente de la poesía y la prosa poética.

Por su parte, David Galán, también cuenta con este prestigioso reconocimiento por su libro, Huir de mí. Los 429 mil seguidores que lo acompañan en redes sociales, confiesan que entre las frases que comparte durante sus viajes y vueltas al mundo, encuentran su propio oasis. Algunos ya pudieron compartir un rato con él, el pasado 2022 durante la Feria del Libro de Roquetas.

Las entradas pueden comprarse a través de la propia editorial, en la web https://presentaciones.editorialcirculorojo.com, pero hay que darse prisa, ya que el aforo es limitado.

Alberto Cerezuela ya anunció su intención de convertir la nueva sede de la editorial que más libros publica de Europa en un centro cultural en el que los lectores almerienses puedan encontrarse con sus ídolos.

Defreds y Redry son los primeros de una larga lista de grandes autores en compartir su talento en lo que ya se conoce como “la casa de las letras”; juntos llenaran el espacio de reflexiones sobre el amor, la vida y sobre cómo afrontar esa gran aventura que es vivir, porque como dice el propio Redry: “Lo más importante está en esos pequeños detalles que dejamos pasar”.

Se trata de una cita imprescindible para aquellos que sientan que la vida es algo más que respirar y quieran sentir plenamente la esencia de cada momento a través de las letras de estas dos grandes figuras de la poesía y compartir su pasión por la escritura con sus paisanos en un espacio idílico como la terraza de Círculo Rojo.

“Para nosotros Almería es una prioridad, por eso convertir nuestra casa en un espacio en el que los almerienses puedan compartir su entusiasmo por la palabra escrita, es fundamental. Ya estamos trabajando para sorprenderlos con más eventos, pero me confieso emocionado por la gran acogida de este recital”, comenta Alberto Cerezuela, responsable de Círculo Rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios