Cultura

Claudia Cardinale aclamada en sus paseos por las calles de Tabernas

  • La alcaldesa del municipio Mari Nieves Jaén ya ha mantenido un encuentro con la actriz italiana

La presencia de Claudia Cardinale en Tabernas durante estos días ha causado sensación entre los vecinos, que han elogiado la simpatía y la belleza de la actriz italiana, que participa en el rodaje de Once Upon a Time in the Western.

Precisamente, la actriz italiana rueda estos días en Tabernas en los mismos escenarios donde debutó en el "spaguetti western" con la película Hasta que llegó su hora dirigida por Sergio Leone y que interpretó junto a Henry Fonda y Charles Bronson.

Cardinale llego el pasado lunes a Tabernas procedente de Málaga donde llegó en avión y se hospeda en una vivienda en las inmediaciones del pueblo, por lo que ha sido vista por las calles de la localidad cuando se dirige a grabar. De hecho, hace unos días tuvo un encuentro con la alcaldesa del municipio, Mari Nieves Jaén.

La actriz italiana protagoniza una película, dirigida por Boris Despodov, donde se representa a sí misma volviendo a los lugares donde rodó sus primeras producciones.

La película cuenta como Claudia, tras sufrir un accidente y recomendársele reposo total, decidirá viajar a Almería desoyendo las palabras de su médico, ciudad donde 40 años antes había rodado Hasta que llegó su hora. Ahora, no obstante, se encontrará con una ciudad y unos poblados del Oeste muy distintos a los que conoció años atrás, y se verá envuelta en aventuras y circunstancias que no imaginaba encontrar antes de viajar a Almería buscando tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios