Cultura

Claudia Moro se prepara para Miss Universo Carolina Herrera, premiada en los Oscar de la moda

Esta mañana, en un restaurante del madrileño barrio de la Moraleja, Claudia Moro, la Primera Dama de Honor del certamen Miss España 2008, presentará a los medios de comunicación el vestuario que lucirá en este concurso internacional, que se celebrará del 17 de junio al 14 de julio en Vietnam.

Miss Madrid 2007 lucirá diseños de Manuel Odriozola a excepción del traje de flamenca que firma Pilar Vera, calzado Sacha London y joyas de Liska.

La candidata española a Miss Universo 2008 partirá para Vietnam, donde competirá con bellezas de más de 90 países, el 18 de junio. Allí, las candidatas visitarán ciudades como Ho Chi Minh y Hoi An. La gala final será en el Crown Convention Center, en el Diamond Bay Resort de Nha Trang.

El Consejo de Diseñadores de la Moda de América (CFDA) ha entregado el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional a la diseñadora venezolana Carolina Herrera. La ceremonia, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda, tuvo lugar el lunes por la noche en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Carolina Herrera ya obtuvo en 2004 un premio CFDA, como Mejor Diseñadora de Moda femenina, considerado como el 'Oscar' de la costura. En esta ocasión, este prestigioso galardón reconoce la trayectoria profesional de la diseñadora. El Consejo de Diseñadores de la Moda de América ha destacado la exitosa trayectoria profesional de Carolina Herrera, así como su "constancia, influencia creativa y dedicación a la moda".

La diseñadora recibió el premio arropada por su marido Reinaldo Herrera y sus cuatro hijas: Mercedes, Ana, Carolina y Patricia, además de todo su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios