Un grupo de alumnos del Colegio Diocesano de los años 70 homenajean a Don Eugenio Izquierdo
Los alumnos que ya pasan los 60 años vivieron una jornada de reencuentro junto a su viejo profesor
Un grupo de alumnos del Colegio Diocesano de los años 70, que actualmente muchos son abuelos y todos pasan de los 60 años, se reunieron como hacen todos los veranos en una comida de hermandad. Sin embargo este año fue algo muy especial, a través de uno de estos alumnos, consiguieron contactar con su viejo profesor D. Eugenio del que no sabían nada desde finales de los 70, cuando la mayoría terminaron el bachiller.
Le hicieron un merecido homenaje a su profesor de Ciencias Naturales, Don Eugenio Izquierdo Fernández, agradeciéndole su dedicación y la paciencia que tuvo con algunos para que comprendieran por ejemplo las fases de la misomatosis.
D. Eugenio poco dado a los homenajes, era la primera vez que aceptaba venir a uno, se lo paso estupendamente agradeciendo el detalle, los alumnos así como otros que no pudieron asistir por razones personales le regalaron un bolígrafo con su famosa y terrorífica frase: a la pizarra.
Entre los asistentes el más lejano fue Lorenzo Mayol Navarrete, de Berja pero residente en Londres desde hace lustros, también Gabriel Hita de Laujar, Felipe Serrano de Níjar, José Antonio Díaz Roda desde Carboneras, Manuel Villegas desde Dalías, Y el resto desde distintos puntos de Roquetas: Martín, Edwaldo, Juanjo Barón y Rogelio Benavides que coló en años anteriores ejerció de anfitrión que fue el organizador del evento y dirigió unas sentidas palabras a todos los presentes especialmente a Don Eugenio Izquierdo Fernández.
También te puede interesar
Lo último