Cultura

A la venta las entradas para los espectáculos ‘Por los pelos’, ‘Comandante Lara & Cía’ y Los Morancos en El Ejido

  • Los tres espectáculos, enmarcados dentro de la programación cultural ‘Invierno-Primavera de El Ejido’, podrán verse el 8 de febrero y el 27 y 28 de marzo respectivamente

Cartel del espectáculo de Los Morancos.

Cartel del espectáculo de Los Morancos. / D.A.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya ha puesto a la venta las entradas para tres de los espectáculos incluidos en la intensa programación del ‘Invierno-Primavera’ como son Por Los Pelos, Comandante Lara & Cía y Los Morancos. Estos podrán verse los días 8 de febrero y el 27 y 28 de marzo, respectivamente.

Las entradas para las tres representaciones ya pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es. También se podrán comprar a través de los totem interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Teatro Municipal, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar. Los precios serán de 18 y 16 euros para la obra ‘Por Los Pelos’; las localidades para ‘Comandante Lara & Cía’, 16 y 14 euros; y el precio para ‘Los Morancos’ será de 35 y 30 euros.

En cuanto al primero de estos espectáculos, se trata de una creación de los productores de ‘La cena de los idiotas’, ‘La ratonera’ y ‘Taxi’. Se trata de la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos, una desternillante comedia policiaca en la que habrá un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería donde el público decide quién es el asesino. ‘Comandante Lara & Cía’ es un nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Se trata de un humor directo y arriesgado que ruborizá al espectador, al tiempo que los espectadores no podrán dejar de reír.

Por su parte, ‘Los Morancos’ cumplen 40 años en los escenarios y lo hacen con los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre, Omaita y Antonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios