Comienza un curso de iniciación actoral dirigido por José Manuel Guisado
El curso se impartirá durante todos los sábados hasta el próximo 28 de febrero
Desde el Aula de Teatro del Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería se ha comenzado un curso de iniciación actoral.
Está impartido por José Manuel Guisado Martín Kai (Director del Aula, Diplomado en Interpretación Escénica por el Laboratorio de Teatro William Layton), y está dirigido a mayores de edad (sean o no universitarios/as) con poca o nula experiencia teatral.
El Curso se impartirá durante todos los sábados hasta el próximo 28 de febrero, desde las 10:30 h en la sede habitual del Aula (Aneja del Colegio Freinet en C/ Ronda, frente al Museo), y tendrá una duración de unas 25 horas.
Los principales temas a desarrollar son la desinhibición personal y grupal, cuerpo y voz (instrumentos del actor/actriz); lectura y comprensión de textos dramáticos, técnica actoral.
También te puede interesar
Lo último