Coronavirus en Almería

Comunicado oficial de Dreambeach: no habrá festival este verano y ya trabajan en el de 2022

  • Una vez que se anuncien las nuevas fechas se podrá solicitar el reembolso de las entradas

Escenario principal de Drembeach 2019.

Escenario principal de Drembeach 2019. / Dreambeach

El Festival Drembeach que se celebra cada verano en las playas de Palomares y Villaricos ha confirmado lo que ya se sabía desde el martes: no habrá una nueva edición este año 2021. Por segunda vez consecutiva la pandemia de COVID-19 obliga a suspender el mayor macrofestival de la provincia de Almería.

"El martes el Pleno del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora decidió la suspensión de todos los festejos populares y del mismo modo se indicó que Dreambeach 2021 no podría tener lugar", señala la empresa en un comunicado hecho público este jueves a través de las redes sociales. 

En este comunicado también informan de que ya están trabajando para poder anunciar "a la mayor brevedad posible" las fechas de Dreambeach 2022. "Será, sin lugar a dudas, la edición más especial de nuestra historia", añaden. 

Una vez que se comunique la fecha del festival para el 2022 quienes tengan entradas ya compradas podrán solicitar el reembolso o canjearlas por tiques para el siguiente. 

Cabe recordar que en su última edición, la del año 2019, Dreambeach tuvo una asistencia de 160.000 personas en total en la suma de sus cinco jornadas, batiendo todos sus récords anteriores,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios