Cultura

Convocado el concurso de pintura 'Rincones de Arboleas'

  • El plazo para presentar las obras en el Museo concluye mañana martes

La Asociación de Amigos del Museo Pedro Gilabert ha convocado el Concurso de pintura Rincones de Arboleas. Podrán participar todos los artistas españoles y extranjeros que lo deseen. El tema del Certamen es Rincones de Arboleas. Los artistas interpretarán con total libertad estos conceptos.

Cada autor podrá presentar hasta 3 obras, realizadas sobre lienzo, tabla, soporte rígido o papel y en cualquier técnica pictórica. Los trabajos se entregarán firmados y se acompañaran de un sobre que contenga una ficha con los datos de la obra y todos los datos del autor o autora (nombre completo, dirección, teléfono, email).

Las obras deberán serán entregadas en mano en el Museo Pedro Gilabert en horario de 10 a 14 horas todos los días, excepto lunes, hasta el 2 de agosto de 2011. El jurado estará formado Francisco Reyes, pintor; Laurent Hunter, vicepresidente de la Asociación Amigos del Museo Pedro Gilabert; Alba García Martínez, artista; Donald Butler, miembro de la Asociación Amigos del Museo Pedro Gilabert y Rosa Peralta Gilabert, Doctora en Bellas Artes.

El fallo del jurado se hará público el día 5 de agosto a las 20:30 horas en el Museo Pedro Gilabert y se inaugurará la exposición con las obras presentadas a concurso. Se concederán tres premios consistentes en regalos donados por empresas y particulares. Todos los participantes obtendrán un diploma. Todas las obras presentadas permanecerán expuestas durante agosto en el Museo Pedro Gilabert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios