Cultura

El Cooltural Fest sonará en la Feria de las Naciones de la UAL con Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark.

Vinila Von Bismark. / efe

El idioma de la música es universal. Y, como tal, no podía faltar en la próxima edición de la Feria de las Naciones que ha organizado la Universidad de Almería para el próximo martes, 17 de abril. Para ello, la polifacética y espectacular artista granadina, Vinila Von Bismark, ofrecerá una sesión DJ donde primará el carácter interracial de las canciones. Todo ello, en virtud de la buena relación existente entre el Cooltural Fest, el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y la propia UAL. La artista comenzará su sesión a las 12;30 horas.

En la Feria estarán presentes 38 países, la mayor parte europeos pero por primera vez de los cinco continentes, porque se suma Australia.

Desde el festival, además, anticipan que durante la jornada de la Feria de las Naciones se anunciará una nueva novedad en torno a las actividades complementarias que se vienen desarrollando en los meses previos al estreno de un evento que ha llamado la atención de prácticamente todo el circuito musical.

Vinila Von Bismark es una artista inclasificable. El pasado mes de noviembre publicó su segundo disco en solitario, Motel llamado mentira, el tercero si se cuenta The Secret Carnaval, junto a The Lucky Dados, de aroma cincuentero. Además ha publicado una importante colección de EP's (como una versión del Pena, Penita, Pena de Lola Flores) y otra serie de remixes varios pues lo de bailar siempre ha sido un denominador común en cada uno de los pasos dados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios