Música

Coque Malla, Toni Zenet y Jorge Drexler llegarán en abril

  • Actuarán dentro del III Ciclo de Canción de Autor

En el mes de abril se celebrará el III Ciclo de Canción de Autor que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento. Serán tres conciertos, dos en el Apolo y uno en el Auditorio Maestro Padilla.

El 8 de abril actuará en el Apolo, Coque Malla, cantante de Los Ronaldos.  Hace 25 años, que este cantante, con tan solo 15 años se rodeó de varios amigos y crearon el grupo Los Ronaldos. En los últimos tiempos han hecho algunos conciertos, después de mucho tiempo sin hacerlo, ha que el grupo se disolvió en 1998.

El 22 de abril actuara en el Apolo Toni Zenet, un artista polifacético. Todos los días lee el periódico y se toma una cervecita como aperitivo antes del almuerzo. En el mismo sitio y a la misma hora. "Y si no tengo esa continuidad me jode y me fastidia", asegura.

Zenet es también un hombre inquieto. Actor y músico, este malagueño domina la expresión corporal. Acaba de lanzar su trabajo Los Mares de China. Además de sus trabajos en el cine, Zenet ha recorrido España como vendedor en puestos de artesanía medieval, ha sido animador en barcos, también camarero, peón de albañil y pintor de brocha gorda.

El 30 de abril en el Auditorio Maestro Padilla actuará Jorge Drexler. Músico y compositor uruguayo, y  Doctor en Medicina especializado en otorrinolaringología. Fue salvavidas, cantante de sinagoga y practicante médico a domicilio. Pasó también por las actividades del movimiento juvenil Jazit Hanoar. Estudió medicina y se licenció en su ciudad natal. Trabajó como médico otorrinolaringólogo igual que sus padres. Es padre de un hijo, Pablo, fruto de su matrimonio con la cantante Ana Laan, que graba sus discos bajo el seudónimo de Rita Calypso. Actualmente es pareja de Leonor Watling, actriz y cantante del grupo Marlango, con quien ha tenido un hijo a comienzos de 2009 llamado Luca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios