Cultura

El espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis se traslada al 4 de diciembre

  • Las entradas adquiridas para el evento que estaba previsto inicialmente este fin de semana en el Auditorio serán válidas para la nueva fecha

‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis se traslada de fecha.

‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis se traslada de fecha.

En una situación sin precedentes, las circunstancias sanitarias del último año están obligando a promotores y agencias a reprogramar fechas con frecuencia, adaptándose a las necesidades en cada uno de los casos. En el que tiene que ver con ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, de Cantores de Hispalis, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha habilitado junto a su agencia una nueva fecha para un espectáculo que estaba previsto inicialmente para este fin de semana.

La nueva cita será el 4 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Las entradas adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha y es posible su devolución por el mismo canal de venta.

El espectáculo Cristo, Pasión y Esperanza está escrito por el cantautor Pascual González y recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento a su resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Es una obra cofrade, de nuevo cuño, escrita y compuesta para un espectáculo musical, determinado por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso.

Sobre el escenario, Pascual González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Álex Hernández y Diego Benjumea, dirección musical de Héctor Pérez Cala, Sexteto Coro “La Caleta” de Julio Pardo y de los Virtuosos de la Corneta de Las Tres Caídas de Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios