Cultura

Cuevas se prepara para vivir su Carnaval a mediados de febrero

  • El segundo sábado del Carnaval se montará una carpa que recreará el ambiente de las máscaras

Ana María Castro y Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas.

Ana María Castro y Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas. / d.a.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria y la edil de Festejos Ana María Castro García presentaron el cartel y la programación del Carnaval 2018 que se celebrará del 10 al 17 de febrero con grandes desfiles, concursos de máscaras y bailes de carnaval.

El Alcalde explicó que "el Carnaval de Cuevas es una de las fiestas más destacadas de la comarca y está pensado para el disfrute de todos, tanto grandes como pequeños".

Aprovechó para felicitar al autor del cartel José Miguel Torrecillas, como ganador del concurso que ha convocado el consistorio. El primer edil mostró su "especial agradecimiento a todos los que participan activamente en nuestra fiesta y la hacen mucho más grande; las peñas, las máscaras, la comisión de festejos y los cuerpos de seguridad" y ha "invitado a todos los vecinos de la comarca a que vengan a disfrutar de nuestro carnaval".

La edil de Festejos Ana María Castro, por su parte, destacó que "esperamos que nuestro carnaval sea declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía" y desgranó todo el programa de actividades que tendrán lugar durante estos días.

Como indicó, "tras los buenos resultados del año pasado hemos vuelto a apostar por el cambio de recorrido el segundo sábado de carnaval, con salida desde la Nave Polivalente. Esa noche el baile de carnaval traerá novedades, con la instalación de una carpa municipal que recreará el ambiente de las máscaras y que esperamos que os guste a todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios