Cultura

La viceconsejera de Cultura clausura hoy en El Ejido el Congreso de Gestores Culturales

  • Las conclusiones se darán a conocer hoy a las 13:30 horas en el Teatro de El Ejido

Después de 2 días de intenso trabajo, donde más de seiscientos congresistas han asistido a un total de cinco conferencias magistrales, diecisiete paneles sectoriales y doce mesas transversales en torno a la Gestión Cultural, hoy sábado concluye el Congreso Internacional de Gestión Cultural, que será clausurado por la viceconsejera de Cultura, Isabel Muñoz.

Antes tendrá lugar una conferencia magistral a cargo del consultor internacional Edwin R. Harvey, quien hablará sobre Financiación y legislación de la cultura en un mundo global.

Los 17 relatores encargados de dirigir cada uno de los paneles sectoriales de trabajo en los que se han matriculado los congresistas, expondrán las conclusiones. Entre ellos, uno de los paneles más fructíferos ha sido el de "Asociacionismo internacional", que ha superado los objetivos previstos por la Federación de Asociaciones de Gestores Culturales consiguiendo poner de acuerdo a todos las asociaciones internacionales presentes en el Congreso en agruparse para constituir redes y organizaciones supranacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios