Cultura crece en las redes sociales con un nuevo perfil en Instagram
La entrada en esta plataforma refuerza la actividad que ya se hace en facebook y Twitter
Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería se ha sumado a la aplicación y red social Instagram con un perfil propio: @Culturalmeria. De esta forma, desde esta semana se compartirán a través de esta plataforma imágenes de actividades culturales pertenecientes al programa de cada temporada, se dará difusión de las fotos más significativas de los ya celebrados, además de generar interactuaciones entre los seguidores. Una iniciativa que viene a reforzar si cabe la fuerte presencia que tiene el Área de Cultura en las redes sociales, creciendo en Facebook, Twitter, Spotify y también en el número de usuarios suscritos a su newsletter semanal.
"Desde el Área de Cultura y Fiestas Mayores entendemos Internet como un espacio de transparencia institucional, que a su vez permite generar un vínculo de cercanía y servicio tanto a los almerienses como a los usuarios de todo el mundo que nos siguen en las distintas redes. Queremos compartir experiencias y emociones alrededor de la cultura de Almería y el camino más directo es Internet, las redes sociales y los demás canales que nos abre la web social", explica la concejala, Ana Martínez Labella.
En Spotify, la plataforma de música en streaming, a través del usuario (almeriacultura) se publican periódicamente listas de reproducción con las canciones de los artistas o relacionadas con algún evento de los que se programen en cada una de las temporadas.
También te puede interesar
Lo último