El grupo D'Arte Flamenco llenó de duende la Peña El Morato
El público pud disfrutar del directo de esta formación que tanto éxito está teniendo
Noche de "duendes" en la Peña el Morato con el joven Grupo D'Arte Flamenco, el baile de Tania Santiago, la guitarra de Antonio De Quero, el violín de Ana Mar y la percusión de Paco Torres.
Comenzó el recital, Antonio De Quero tocando La Farruca del Niño Miguel. Magnífica ejecución de una obra con gran dificultad. Antonio está creciendo muchísimo en el difícil arte de la Sonanta, técnicamente ha avanzado mucho y en la limpieza del toque y la velocidad en los picados lo van a convertir a buen seguro en una figura de la guitarra.
Después vendrían Bulerías, Tangos y Tanguillo con su hermana Ana Mar y unos Fandangos y una Rumba con su padre el Niño de las Cuevas que también subió al escenario.
Ana Mar con su cante y su violín deleitaron a una peña abarrotada. Tiene Ana Mar un timbre de voz, compás y la forma de interpretar con una magnífica dicción que deleita a quien la escucha, y con su violín puso la dulzura de éste instrumento en el flamenco en los Tangos, la Rumba y el Tanguillo.
Tania al baile, espectacular por Tarantos y Alegrías. Tania es pequeñita de cuerpo pero grandiosa en el baile, sus manos, su mirada, sus pies en los zapateados, se crece increíblemente con un dominio de la escena extraordinario. Colaboración especial de Paquito Torres en la percusión como siempre su compás es electrizante y pone una base rítmica espectacular.
Al final el público salió contento y fascinado tras un a noche mágica de mucho arte.
No hay comentarios