Cultura

David Bisbal bate récord en Twitter al superar los tres millones de seguidores

  • El artista termina su gira por México con un enorme éxito de asistencia a sus conciertos

David Bisbal acaba de superar los tres millones de seguidores en Twitter y se coloca entre los artistas españoles con más seguidores en esta red social de micro mensajes. Bisbal acaba de terminar una exitosa gira por México, país en el que acaba de recibir el disco de Oro por su álbum Una Noche en Teatro Real.

Durante este mes de abril, David retomará su gira acústica por España y ofrecerá dos conciertos muy especiales, uno en Lisboa y otro en Bucarest donde ya están agotadas las entradas.

Una Noche en el Teatro Real, su última producción discográfica, prevista para celebrar los diez años de carrera musical, se ha presentado en concierto en los mejores teatros de España y Latinoamérica con gran éxito de publico y de la critica.

Por otra parte, subrayar, que David Bisbal acabó la Gira Acústica Movistar en el Foro Tecate de Cualiacán que vivió intensamente el último concierto del artista español en México. Lo explicaba el propio David en la rueda de prensa que ofreció un día antes para agradecer personalmente a todos los medios de comunicación la cobertura realizada, "será el concierto décimo cuarto de una gira que ha sido muy extensa y muy gratificante por la aceptación del público y la crítica, en un formato en el que me muestro diferente musicalmente hablando".

David Bisbal insistió en una verdad que le gusta recordar "México es un país al que yo le debo mucho" y, en el ultimo concierto, entre canción y canción, el intérprete de Ave María, Dígale o 24 horas, que contó con la colaboración de la Banda Ilusión de Culiacán, pudo comprobar que el cariño y la admiración son mutuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios