Cultura

David Bisbal se acerca a sus fans con la firma de discos en 'su' Almería

  • "Es esta tierra la que me da la vitalidad para trabajar con la intensidad que lo estoy haciendo" aseguró el cantante

El cantante almeriense David Bisbal volvió ayer a acercarse a sus fans en la firma de discos que ofreció por la tarde en un centro comercial de la capital. El almeriense llegaba con su nuevo trabajo, Una noche en el Teatro Real donde ha reunido sus mayores éxitos en versión acústica con temas como Ave María, Al-Andalus, Silencio, Lloraré las penas, etc.

Cientos de personas se dieron cita en el aparcamiento del centro comercial para esperar durante horas que el artista saliera a dirigir unas palabras y firmar discos. A las 18:35 horas, Bisbal acompañado de sus hermanos salía ante el griterío de sus fans y saludaba. "Un abrazo fuerte para todos. Feliz Navidad. Llevo un ritmo muy fuerte, ayer actué en Mallorca y hoy estoy aquí. No me voy de aquí hasta que no firme a todas las personas que están en la cola".

En otro momento, Bisbal a la llamada de los periodistas confesó que estos conciertos acústicos "entrañan más dificultad, te impone más y tienes que estar más concentrado". No obstante, el cantante subrayaba que "he reunido en este décimo aniversario las canciones que nos han acompañado y también he querido hacerle un homenaje a la cultura latina. Voy a seguir apostando por la música pop, aunque cada tres o cuatro discos haré un paréntesis para hacer algo distinto. Está claro que para el futuro hacer un concierto sinfónico sería un sueño". El artista almeriense que está trabajando mucho en esta nueva gira antes de marcharse a América también ayer anunció que en enero estará en El Ejido, donde ofrecerá dos conciertos los días 20 y 21. "Estoy muy feliz porque desde que salió el disco Sin mirar atrás he hecho diez conciertos en la provincia de Almería, en mi tierra, donde tengo a mi gente".

Mientras le firmaba a Carmen Corpas, la primera que estaba en la fila dejo my claro que "Almería es la tierra que me da la vitalidad para seguir trabajando". De momento, Bisbal sigue su marcha imparable, cosechando éxitos en todos sus conciertos, agotando las entradas y ahora con este nuevo trabajo, que recopila esta gira acústica, el artista vive un gran momento. De momento sigue la gira para parar unos días antes de la Nochebuena que este año la pasará en Almería junto a su familia, tranquilo, relajado y retomando fuerzas para seguir su fulgurante carrera como artista. Ahora se aprecia a un David mucho más maduro y con muchas ganas de seguir agradando a todos esos fans que llevan ya diez años con él. Muchos padres junto a sus hijos decidieron ayer comprar el nuevo trabajo de Bisbal y pasar a que se lo firmara. Sin duda, un gran regalo de Navidad. Aparte, todas las personas que pasaron por la caseta de firmas también se hicieron una fotografía con el cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios