Cultura

David Bisbal cosecha un gran triunfo en un Teatro Real repleto de público

  • El cantante almeriense hizo un concierto de unas dos horas donde cantó los temas de su amplia discografía y también hizo por primera vez en directo su nuevo single 'Perdón'

En un escenario único, y ante un público que le adora y que había agotado las entradas en apenas 2 horas de venta, David Bisbal volvió a demostrar -una vez más- que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Precedido por la buena noticia del doble disco de platino por las ventas de su single A partir de hoy, David Bisbal se subió al escenario mágico del Teatro Real de Madrid sorprendiendo desde el principio, apareciendo por sorpresa desde una columna lateral del Teatro, como siempre lleno de vitalidad y energía para poner al público en pie desde la primera canción.

Otra noche inolvidable en la que se sucedieron una tras otra todas las grandes canciones de un artista que puede presumir de un repertorio lleno de éxitos, canciones que el público no deja de cantar y bailar durante las más de dos horas de concierto, grandes hits que le han acompañado a lo largo de todos estos años y que gira a gira va renovando, siempre con ese interés por sorprender y ofrecer algo nuevo.

Así fue interpretando en una perfecta sintonía con el público temas como Quien me iba a decir, Antes que no, Culpable, Lloraré laspenas, Todo es posible, 10.000 maneras, Mi princesa, Torre de Babel, Al Andalus o A partir de hoy, canción con la que cerró el show entre el delirio de unos fans ansiosos de más y que reclamaban con insistencia su vuelta para interpretar unos bises con los que el artista volvió a sus orígenes, con canciones como Bulería, Esclavo de sus besos, Ave María y Oye el Boom.

En este concierto del Teatro Real David Bisbal interpretó por primera vez en directo su nuevo single, Perdón, canción que canta junto a Greeicy y que a los dos días de su estreno ya cuenta con más de 7 millones de views en Youtube.

Uno de los momentos más especiales de la noche en el que el artista tuvo un recuerdo para los miles de seguidores que se quedaron sin entrada, a los que quiso de algún modo agradecer su apoyo ofreciendo a modo de estreno un directo en Instagram de la canción.

La del 29 de septiembre en el Teatro Real fue, en definitiva, otra noche mágica en la que Madrid se rindió una vez más al talento de un David Bisbal lleno de vitalidad y energía, sin duda en el mejor momento de su carrera.

Por otra parte, destacar que el Ayuntamiento de Marbella mostró hace unos días su satisfacción por la "enorme proyección" de la imagen del municipio malagueño en el lanzamiento del videoclip de Perdón, el nuevo trabajo del cantante almeriense David Bisbal, junto a la artista colombiana Greeicy, que se grabó en las calles de la ciudad el pasado mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios