Cultura

David Bisbal desveló sus secretos en 'Pánico en el plató'

  • El programa, que cuenta con una alta audiencia, recibió anoche al cantante

Pánico en el plató, el programa de espectáculo, humor y sorpresas, que supone una vuelta de tuerca al género de la entrevista, presentado por Luis Larrodera, recibió anoche a David Bisbal como invitado especial del espacio que produce Magnolia TV y que Antena 3 emite en prime time.

La nueva entrega de Pánico en el plató contó con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre el popular cantante: el presentador Carlos Lozano, la cantante Nuria Fergó, el humorista Juan Muñoz, sus amigos Paco Moya, Ito y Suso, Pepe (el director de la orquesta Expresiones) y María del Mar, ex compañera de trabajo, colaboraron en el espacio. Por el plató del programa, estrenado en julio de 2009, han desfilado personajes como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada, Jorge Cadaval, Jesulín de Ubrique o Kiko Rivera, quienes, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron sus facetas más desconocidas, entrañables y divertidas.

A ellos se unieron en el especial por el 20 aniversario de Antena 3: Matías Prats, Concha Cuetos, Constantino Romero, Ángel de Andrés, Susanna Griso, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Antonio Garrido, Cristina Lasvignes, Sandra Daviú, Andrea Duro y Pepón Nieto.

El espacio producido por Magnolia TV para la cadena batió su récord el pasado 9 de noviembre con Jesulín de Ubrique como invitado al registrar 2,4 millones de espectadores y un 17,3% de share. La cuota más alta la consiguió con Paz Padilla, al lograr un 19,1% de cuota (1.998.000).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios