Cultura

David Bisbal ofrecerá un concierto el 20 de agosto en Almería

  • El artista actuará en el Recinto de Conciertos en la Feria

David Bisbal regresa a su tierra para dar un concierto en la Feria.

David Bisbal regresa a su tierra para dar un concierto en la Feria. / D.A.

El cantante almeriense David Bisbal, uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional, ha incluido a Almería en su Tour 2019, con el que además de España recorrerá varias ciudades de México y Europa. Bisbal actuará en la Feria de Almería, concretamente el día 20 de agosto en el Recinto de Conciertos de la capital.

El autor de Corazón latino o Bulería ha cosechado numerosos éxitos, con temas tan conocidos por sus seguidores como A partir de hoy, con el que ha superado los 200 millones de views en Youtube, o Perdón, que lleva ya más de 100 millones de visualizaciones.

Con seis discos de estudio, más de 800 conciertos en todo el mundo, 48 discos de platino, más de 80 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Grammys Latinos, tres World Music Awards, tres Billboard Latin Music Awards o dos Premios Ondas, y colaboraciones con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo y más recientemente Sebastián Yatra, los conciertos de Bisbal siguen sorprendiendo de principio a fin.

Una vez más, el recinto de Conciertos de Almeria se quedará pequeño para albergar al público que vendrá desde distintos puntos de España para disfrutar del directo del artista almeriense, un cantante con mucho carisma, que con el paso de los años, se ha convertido en una de las grandes figuras pop del mundo.

David Bisbal nació en Almería el 5 de junio de 1979. Se hizo famoso por el concurso de televisión "Operación Triunfo", en el que quedó en segundo lugar. Desde entonces ha publicado varios discos de estudio, todos ellos con temas que se han situado en las primeras posiciones de las listas españolas de éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios