Cultura

David Bisbal presenta el videoclip de 'Antes que no' el día 13 en Madrid

  • El acto con el cantante lo organiza Costa de Almería y Universal Music Group

El cantante almeriense David Bisbal presentará el próximo jueves, 13 de octubre en Madrid el videoclip de la canción Antes que no que se publicará precisamente el próximo viernes y que constituye el primer single de su nuevo álbum. El acto que está organizado por Universal Music Group y Costa de Almeria tendrá lugar a las 12 horas del próximo jueves en el Palacio de Neptuno en el número 42 de la calle Cervantes de Madrid.

En este videoclip aparece una vez mas distintos parajes de la provincia de Almería, lo cual constituye una nueva oportunidad de promocionar esta tierra como destino turístico. Hay que recordar que Bisbal ya grabó en Almería el videoclip de su tema Ave María, luego también lo hizo con la canción Bulería y finalmente grabó el videoclip de Torre de Babel, junto al dúo puertorriqueño Wisin and Yandel en la Alcazaba de Almería en el año 2007.

El cantante pasó la pasada feria de Almería en su tierra y compaginó trabajo, diversión y familia. En esos días disfrutó de sus padres y hermanos, así como de su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, pero además estuvo grabando su último vídeoclip.

En su cuenta de Instagram, el propio Bisbal señalaba que "terminamos la grabación del vídeo. El agua es tan importante en este proyecto, que pronto compartiremos juntos, que hasta la web se me está inundando: www.davidbisbal.com", escribía el almeriense.

Sin duda, Bisbal siempre se acuerda de su tierra. En este caso, otro nuevo videoclip mostrará Almería. Para la Diputación de Almería también hizo un vídeo promocional de la provincia que tuvo el seguimiento de miles de personas en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios