Cultura

David Serrano vendrá el día 17 a Almería para la proyección de 'Tenemos que hablar'

  • Participará en los Encuentros con Directores de Cine que organiza Unicaja

Los Encuentros con Directores de Cine de Unicaja continúan en el mes de octubre. El próximo día 17 de octubre asistirá el cineasta David Serrano a la proyección de Tenemos que hablar a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes., La película está protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic y Roberto Álamo.

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio.

Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas.

Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican

David Serrano ha escrito los guiones de la película El otro lado de la cama y de su secuela Los dos lados de la cama. De la primera se realizó un remake en Francia, On va s'aimer, se prepara en la actualidad un remake en Argentina y otro en Alemania y se adaptó a teatro en 2004. La obra de teatro ha sido estrenada en varios países y actualmente está en cartel en Buenos Aires y se estrenará en Méjico en 2017. Como director y guionista de cine ha realizado Días de fútbol, Días de cine, Una hora más en Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios