Deadmau5 y Laurent Garnier serán hoy las grandes estrellas del Dreambeach Villaricos
Por los cuatros escenarios del Festival pasaran Nervo, Varela, Zomboy y Jeff Mills
Hoy viernes 12 de agosto da comienzo el primer día grande del festival electrónico almeriense Dreambeach Villaricos que espera la llegada de 40.000 dreamers por día y son 3+1. Con la zona de camping área ya casi al 100% de ocupación, hoy viernes se espera la llegada masiva de los dreamers llegados desde todos los rincones de España para disfrutar de un festival que llevan esperando todo el año.
Como estrellas del Dreambeach Villaricos para la jornada del viernes se esperan dos de las sesiones más esperadas del momento por los dreamers, una la del canadiense más enigmático del momento, el ratón más sonriente de la pista, Deadmau5 y la otra la de uno de los Djs europeos con más solera en la música de baile, el francés Laurent Garnier, con más de 30 años ejerciendo como rey de las pistas mundiales.
Pero habrá mucho más, durante todo el día, noche y madrugada los escenarios Brugal, Dreams Tent, Open Air San Miguel y Bullstage no pararán de sonar y vibrar con las sesiones de figuras como Nervo, Dj Snake, Feed Me, Nic Fanciulli, Zomboy, Dirtcaps, Jeff Mills, Rodhad, Varela.
El artista canadiense Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, nació el 5 de enero de 1981 en Toronto. Es uno de los Djs más populares de música electrohouse. Su madre Nancy, es una artista visual, y su padre, Rodney Thomas Zimmerman, un trabajador de una planta de General Motors. Tiene ascendencia alemana, suiza e inglesa.
Antes de ser un estrella, Joel se dedicaba a la programación y el diseño de software.
Laurent Garnier lleva haciendo música de baile durante casi 30 años. Y, durante todos estos años, su energía sin límites no ha hecho más que crecer y expandirse. Él es un artista múltiple cuyo impacto en la escena musical es de largo alcance. Pero sobre todo, es un verdadero DJ: transformado por la música, un apasionado de la multitud. Con su música los cuerpos se mueven en trance, como una espiral en la pista de baile mientras la mente viaja a otra parte.
No hay comentarios