Cine

La surcoreana ‘Decision To Leave’, cita semanal este jueves con Cineclub Almería

  • La actividad organizada por La Factoría y el Área de Cultura afronta su penúltima cita del trimestre en el Teatro Apolo en una única sesión a las 20 horas

Escena de la película ‘Decision To Leave’.

Escena de la película ‘Decision To Leave’.

Hasta el próximo 31 de marzo se está celebrando una nueva temporada de Cineclub Almería, la iniciativa que organiza La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería que vuelve a llevar este trimestre de invierno lo mejor del cine independiente de todo el mundo y en versión original a la pantalla del Teatro Apolo, en lo que está siendo, además, su vigésimo aniversario. La cita de esta semana será el jueves, 23 de marzo, con la película surcoreana Decision To Leave. En este caso en una única sesión que comenzará a las 20.00 horas.

Decision To Leave es una cinta surcoreana dirigida por Park Chan-wook, que firma el guion junto a Jeong Seo-Kyeong, música de Cho Young Wuk y fotografía de Kim Ji-yong y protagonizada por Tang Wei, Park Hae-Il, Park Yong-woo, Yoo Seung-mok y Kim Shin-young. Entre los reconocimientos, obtuvo el premio a la mejor dirección del Festival de Cannes y estuvo nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios BAFTA y en los Globos de Oro.

Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

La venta online para todas las películas de este trimestre se encuentra en la taquilla del Apolo y en https://almeriaculturaentradas.es/. Las entradas tienen un precio de 4,50 euros, con descuento para la comunidad universitaria en la segunda sesión, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero y la Universidad de Almería, y la colaboración de Súper 8 Club, Joseba Añorga, la asociación Amigos de la Alcazaba, La Chica de Ayer y Tony García Gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios