Cultura

'Deseos' de Marina Mayoral, esta tarde en la Villaespesa

Autora: Marina Mayoral. Libro: Deseos. Lugar presentación: Biblioteca Villaespesa. Hora: 20:00 horas. Día: 8 de junio.

La Consejería de Cultura de la Junta continúa con la programación del Centro Andaluz de las Letras retomando el ciclo Letras Capitales que acerca la literatura actual a los lectores a través del encuentro y el diálogo con los autores. La segunda de las tres citas previstas en el mes de junio traerá hasta Almería a la escritora gallega Marina Mayoral para presentar su novela Deseos. El acto, conducido por Concha Castro, tendrá lugar hoy miércoles, 8 de junio, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública 'Francisco Villaespesa'.

Mayoral es autora de libros de relatos en gallego y castellano y de una decena de novelas algunas de las cuales han sido traducidas al alemán, italiano, portugués, polaco y chino. Como profesora de Literatura Española en la Universidad Complutense ha publicado varios trabajos de investigación.

Su novela, Deseos, editada por Alfaguara, cuenta un día en el que tres sucesos trágicos conmocionan a un pueblo. Es una historia de sentimientos y de personajes que se cruzan en el pasado y el presente. Una historia de anhelos que marcan la vida de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios