XXXIII Festival de teatro de el ejido Humor en formato de cabaret

Deslenguada marioneta travesti

  • El Espejo Negro llevó a un Teatro Municipal repleto la obra 'Es-Puto' donde Marianna Travelo presentó a una serie de personajes y habló sobre temas como el sexo, las drogas y el alcohol de un modo gamberro

No dejó títere con cabeza. Marianna Travelo, la marioneta protagonista de la representación de Es-Puto Cabaret, hizo un repaso por la iglesia, la monarquía e incluso atacó, de forma divertida y espontánea, a los ejidenses. El Teatro Municipal presentó uno de los llenos más notables de la trigésimo tercera edición del Festival de Teatro, con más de 200 personas.

El Teatro se quedó en un negro absoluto. Aparece una luz y un reloj que va marcando los segundos. De repente, una marioneta, que representaba a Joselito, aparecía sobre una jeringa gigante y tras la aparición de este personaje el telón se abrió para presentar a la estrella de la noche: Marianna Travelo.

Sin escrúpulo ninguno, la marioneta travesti comenzó con su intervención y convirtió el escenario del Teatro en uno de los cabaret más canalla que ha pasado por esa espacio.

La marioneta llegó muy bien informada sobre la situación que ha vivido el municipio en los últimos tiempos. Además, se metió con el público a lo que éste respondió con carcajadas: "Aquí son muy catetos".

El espectáculo no sólo contó con humor sino que con un toque gamberro tocó temas más profundos como dice en un momento Marianna Travelo: "La hipocresía la pone la religión católica".

Drogas, alcohol y sexo se sucedieron en la representación donde la protagonista presentó a su perro Trosky al que dio de beber vodka posteriormente.

Los recortes de Zapatero no quedaron sin la crítica correspondiente y Marianna Travelo fue presentando a diferentes personajes conocidos como Lola Flores, los Reyes de España, Rocío Jurado y Freddy Mercury, entre otros.

Las carcajadas fueron las grandes protagonistas de la noche y los asistentes quedaron encantados con la representación de la obra que El Espejo Negro trajo a la muestra ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios