Cultura

El número 8 de la revista Digital Indalofoto se dedica al gran fotógrafo Domingo Leiva

  • La publicación, de una enorme calidad y que ya está en imprenta, saldrá a la calle en los próximos días

El número 8 de la revista sobre fotografía, Digital Indalofoto, que edita la asociación indalofoto, verá la luz en los próximos días. El contenido de esta edición es múltiple y variado. Su artículo principal está dedicado al insigne fotógrafo almeriense Domingo Leiva y su fabulosa fotografía pictoralista. En él, se desgrana el interior de un mas que reconocido artista que no duda en dejarse vacío a la hora de hablar de fotografía.

Acompañando al artículo principal, se pueden encontrar artículos interesantísimos, como los dedicados a Photo España 2016 de Carmen Pascual y Cristóbal J Barea , los reportajes fotográficos Fotografiar la Vijanera de Maribel Martínez Almurabi o Mohamed Hakoun, el fotógrafo de la memoria de autoría compartida entre Roxi Mami, Inmaculada Jiménez Ros, María María Luisa Jiménez y Celia García Ibáñez.

El Porfolio del Grupo, en esta ocasión ha recaído sobre la figura de Javier Márquez. El Gen viajero hecho fotografía muestra la faceta mas interesante de éste indalofoto tan singular. En la serie de Grandes Fotógrafos, José Miguel Martínez García hace un análisis sobre uno de los mejores fotógrafos del París del siglo XX, Robert Doisneau. Un artículo que abre el apetito para profundizar mucho mas en su obra. Y todo ello junto a los artículos sobre viajes Oporto de Miguel Hidalgo, Cámaras de colección con la Argus C2 también de Miguel Hidalgo, Fotógrafos del Nuevo Mundo, Biblioteca Indalofoto con "Génesis e Sebastiäo Salgado" y muchas otras sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios