Cultura

El grupo Dilema actúa hoy en el Castillo de Guardias Viejas

Grupo: Dilema. Actividad: XII Ciclo de conciertos en el Castillo de Guardias Viejas. Lugar: Castillo de Guardias Viejas. Hora: 22:30 horas. Día: 9 de julio.

El Castillo de Guardias Viejas, una construcción del siglo XVIII rehabilitada por el Ayuntamiento de El Ejido, acoge desde la pasada semana el XII Ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura ejidense. Será el grupo local Dilema el encargado de amenizar la noche de hoy, jueves día 9, a partir de las 22:30 horas.

Dilema nació en el año 2007, siendo sus componentes Diego Yepes a la guitarra eléctrica, Fran Maleno, a la guitarra rítmica y a la voz, Omar al bajo eléctrico, y Pablo Blanco a la batería. Graban una maqueta en julio de 2008 y tras realizar una serie de conciertos por la comarca, el guitarrista Diego Yepes se marcha a Brasil temporalmente con una beca de estudios.

Motivados por esta pérdida temporal, el resto de miembros deciden seguir haciendo música en un proyecto paralelo a Dilema, llamado Akustico, una versión acústica del rock que practicaban. Para esto cuentan con 2 miembros nuevos, Pablo Campos a la percusión y Javier Flor a la guitarra eléctrica. Los componentes son Omar Fernández, Bajo eléctrico y coros; Pablo Blanco, guitarra eléctrica y Fran Maleno, voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios