Cultura

Dreambeach lanza su octava edición fichando a Dimitri Vegas & Like Mike, los DJs ‘número uno’ del mundo

Dimitri Vegas & Like Mike, DJs ‘número uno’ del mundo.

Dimitri Vegas & Like Mike, DJs ‘número uno’ del mundo. / D.A.

Tras varios meses de silencio y trabajo en la sombra después de su éxito de este pasado verano, Dreambeach ha reaparecido para anunciar la primera novedad de su octava edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2020 en su localización habitual de Villaricos-Palomares, en la costa de Almería. La noticia se ha conocido este mediodía: los primeros cabezas de cartel del año que viene serán Dimitri Vegas & Like Mike, los DJs número uno del mundo.

El anuncio se produce menos de 48 horas después de la coronación de este enérgico dúo belga como los nue-vos reyes de la cultura dance mundial. El sábado por la noche, el dueto compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios -sus nombres reales- recibió en Amsterdam su galardón como deejays número uno en la gala anual en que la revista británica Dj Mag desveló su famoso Top100, el auténtico quién es quién de la música electrónica comercial.

Así, Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a ser considerados por los fans como los mejores del planeta después de obtener ese galardón por primera vez en 2015 y desbancando de la cima al holandés Martin Garrix, que se había impuesto en las tres últimas ediciones.

El dúo belga está teniendo un año triunfal. Acaba de poner colofón a un intenso verano con su fiesta semanal ‘Garden of Madness’ en Ushuaïa Beach Club, uno de los clubes más prestigiosos de Ibiza. En medio de sus viajes por todo el globo y espectaculares actuaciones en Tomorowland, Ultra, Lollapalooza y otros grandes festivales, han tenido tiempo de publicar varios singles que han dejado huella en las pistas de baile, como es el caso de ‘Repeat After Me’, una colaboración Armin van Buuren y W&W; ‘Selfish’, un himno pop con tintes de R&B junto a la cantante Era Istrefi; y su gamberra colaboración con la diva Paris Hilton, ‘Best Friend's Ass’.Dreambeach, la mayor cita anual de la música electrónica en España, da un golpe de efecto con el fichaje de los nuevos números uno y responde así a la gran expectación de los fans, que llevaban semanas apretando al festival en las redes sociales para que desvelara a sus primeros headliners. Este pasado agosto, el evento dejó un sabor de boca inmejorable. 160.000 personas disfrutaron de 5 días de música, magia audiovisual, playa y amigos en su mejor edición hasta la fecha, tanto desde el punto de vista artístico, organizativo y de ambiente.

Además, Dreambeach ha anunciado que el jueves, 24 de octubre, pondrá a la venta a las 12:00 horas sus primeras entradas para 2020. Se trata de un cupo limitado de 15.000 abonos dividido en 3 tramos de 5.000 y precios promocionales desde 39€. Este lanzamiento especial solo se podrá adquirir en www.dreambeach.es.

Este pasado sábado, el dúo belga de deejays fue coronado por segunda vez en lo más alto del ránking Top100 que elabora anualmente la revista británica Dj Mag El mayor festival de música electrónica de España volverá a Almería del 5 al 9 de agosto Este jueves, 24 de octubre, se ponen a la venta los primeros 15.000 abonos para 2020 Dreambeach Villaricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios