Cultura

El Dreambeach suma a su cartel a los artistas Paco Osuna y Natos y Waor

  • Se busca a un artista internacional que sustituya a Dj Snake

Paco Osuna actuará este verano en Dreambeach.

Paco Osuna actuará este verano en Dreambeach. / D.A.

Tras una semana complicada por la cancelación de DJ Snake, uno de los cabezas de cartel de la 8ª edición, Dreambeach ha intentado compensar a los dreamers con nuevos artistas. A través de varios anuncios a través de sus redes sociales, el festival de música electrónica ha agregado a su cartel a DJs de renombre como Paco Osuna, Natos y Waor, B-Front y Beauty Brain.

Con estas novedades, la programación artística principal del evento queda completa aproximadamente en un 80%, y solo resta por desvelar las últimas sorpresas. Entre ellas, falta por conocer la identidad del artista de sonido EDM/Mainstream que sustituirá a DJ Snake.

El hierático DJ barcelonés Paco Osuna, patrón del prestigioso sello discográfico Mindshake, ha elevado el Techno español a un nuevo nivel de reputación internacional. Su apabullante sonido cae como una tromba sobre la pista de baile, y sus fans enloquecen bailando. Regresa a Villaricos-Palomares tras el memorable opening que ofreció en la Dreams Tent, la carpa que acoge los ritmos underground, en 2018.

El DJ holandés B-Front añade más ritmos acelerados a la oferta de Dreambeach en Hardstyle. El dúo madrileño de rap Natos y Waor ha liderado el asalto del género urbano a los grandes escenarios El dúo gaditano de Bass Music Beauty Brain está en vanguardia de la incorporación de sonidos latinos y Trap a la música electrónica.

Dreambeach sigue apostando por una estrategia de precios asequibles a los bolsillos del su público joven. El tramo entre 18 y 24 años representa el 65% de la afluencia anual del festival, y pensando en ellos, el equipo organizador tiene fijado el importe del abono completo para 5 días en 77 euros, mientras que el abono con acampada cuesta 110 euros. Hay modalidades VIP con y sin acampada con precios desde 132 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios