Cultura

Dreambeach Villaricos se celebrara los días 11, 12 y 13 de agosto del año 2016Alex García y Brasi darán a conocer sus nuevos discos este mes en el Teatro Apolo

  • La edición de este año llegó a reunir a unas 100.000 personas durante su celebraciónSon dos artistas jóvenes que se han decidido a editar sus nuevas canciones

Dreambeach Villaricos anuncia para el 2016 sus fechas de celebración, coincidiendo como siempre en la segunda semana de agosto como viene siendo habitual. Las fechas elegidas son el 11, 12 y 13 de agosto para unirse al fin de semana de verano más festivo de España. La playa almeriense de Villaricos volverá a brillar con fuegos artificiales y a acoger a miles de "dreamers" que se preparan cada año para pasar sus mejores vacaciones disfrutando de su festival más querido.

Con más de 100.000 personas registradas este año llegadas desde todas las ciudades de España y de las que unas 30.000 se acogieron en la zona de acampada adaptada por la organización, el festival electrónico cumple con sus expectativas y augura una nueva edición donde se compromete a lograr una programación artística exigente, atractiva y al nivel que "los dreamers" se merecen.

El Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora confirma su total apoyo a Dreambeach comprometiéndose a facilitar y colaborar, al igual que en pasadas ediciones, al desarrollo y necesidades de infraestructura que requiere un festival de estas dimensiones.

Si este año se ha contado con las actuaciones internacionales más especiales de Nicky Romero, Fatboy Slim, Armin Van Buuren, Svent Väth, Loco Dice, Paul Kalkbrenner, Matador, Oliver Heldens y muchos otros, la organización recomienda coger fuerzas para el 2016 !!

Sin duda, Dreambeach Villaricos se ha consolidado como el gran festival de música electrónica de Andalucía y uno de los más importantes de España con artistas internacionales.

El 24 de septiembre la música de Álex García llenará el escenario del Teatro Apolo. En su primer disco, Por amor al arte (hasta que se harten) habla de amor, desamor, de la sociedad, de sí mismo y todo a través de su guitarra y su estilo personal. Las entradas para su concierto ya están a la venta en la taquilla municipal por solo 3 euros.

Por otra parte, el cantante Brasi también presenta disco durante este mes. Su música es inconfundible y su mejor seña de identidad para reconocerlo.

El próximo 25 de septiembre, a las 21:30 horas, lo demostrará con la presentación de su disco, Marcaje al hombre, en el Teatro Apolo. Las entradas ya están a la venta en la taquilla municipal por 10 euros, 12 el día del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios