Dreambeach contará con un espacio de vanguardia visual
Continúan desvelándose los secretos de la 6ª edición de Dreambeach Villaricos que viene cargada de innovaciones. El festival dio a conocer ayer que este año estrenará un nuevo espacio temático bautizado como Red Planet, que estará totalmente dedicado a los sonidos Techno más duros y contundentes.
Una de las sorpresas que la edición de 2018 deparará a los dreamers es el nuevo concepto visual vanguardista diseñado por el equipo de Dreambeach para profundizar en la experiencia Techno. El nacimiento de Red Planet -Music from another world supondrá una auténtica revolución temática y ornamental en este escenario y su entorno.
Se ubicará en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura, y
tendrá una decoración de color rojo que le conferirá un ambiente íntimo, inspirado en la enigmática quietud de Marte. Esta apuesta creativa refuerza el papel central del Techno y la cultura underground en el festival almeriense.
El desarrollo creativo de Red Planet-Music from another world se completará con una renovada cabina de DJs y un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000 euros y calcula que más de 8.000 ravers se congregarán en esta nueva zona el sábado, día grande del evento.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
La Unión
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido