Cultura

Dreambeach sigue creciendo con más sombras y 5.000 plazas de acampada

  • En la misma zona de acampada la organización ha ampliado la zona PoolParty con capacidad para 2.500 personas

Dreambeach Villaricos anuncia una batería de mejoras en sus instalaciones para ofrecer una experiencia de ocio y entretenimiento más agradable a los dreamers. Las novedades están centradas en la zona de acampada, un magnífico pinar de más de 100.000 metros cuadrados a la orilla del mar en la que el año pasado durmieron cerca de 25.000 personas. La organización agrandará el área de camping mediante la habilitación de espacios de sombra artificial, añadiendo 5.000 plazas más en esta próxima edición.

Estos trabajos de mejora comenzarán en primavera y consistirán en la instalación de estacas y toldos de rafia, una fibra sintética tejida con hilos flexibles entrelazados que es al mismo tiempo impermeable y resistente al sol. Aproximadamente 10.000 metros cuadrados más de zona acampable en sombra, equivalente a 12 campos de futbito, será añadida mediante este sistema. Ello conllevará la colocación de más baños, más duchas y diversas infraestructuras de refuerzo.

Esta instalación servirá para mejorar la experiencia de los dreamers que opten por acampar sin alterar el carácter único del espacio. Se trata de la única zona de acampada de un festival en España que ofrece sombra natural gracias a exuberante pinar de la Playa de Palomares.

En la misma zona de acampada, otra mejora desvelada por la organización es la ampliación de la zona PoolParty. El año pasado, la instalación de una piscina olímpica (50x20 metros) fue una de las grandes innovaciones de Dreambeach. La gran acogida que recibió por parte de los usuarios ha animado a los promotores a redoblar su apuesta por este servicio. En esta edición, la pileta tendrá unas dimensiones de 60x30 metros y toda la zona que la rodea, el área PoolParty, incrementa su capacidad hasta las 2.500 personas.

Igual que ocurrió el año pasado, el llenado de esta piscina será un desafío técnico para los ingenieros del festival. Para asegurar el ambiente en la zona PoolParty, el festival instalará una nueva cabina de DJ con un equipo de sonido de 60.000 vatios, y colocará numerosas camas balinesas para que los dreamers descansen con estilo. La organización invertirá más de 300.000 euros en estas mejoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios