Cultura

Dreambeach se prepara para ofrecer 150 horas de música sin freno

El festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará del 8 al 12 de agosto en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora calienta ya motores para ofrecer más de 150 horas de música sin freno en seis escenarios distintos, dos de ellos en la zona de acampada.

La organización sostiene que la música comenzará a las 13 horas del 8 de agosto y no se apagará hasta que se despida a los últimos campistas el domingo, a las 19 horas. Detallan que MaximaFM, radio oficial, retransmitirá en directo el festival las dos noches estrella (viernes y sábado) a través de las ondas, su radio app y web.

Participarán más de 100 Dj nacionales e internacionales de diversos géneros

También resalta la presencia de más de cien DJ nacionales e internacionales de diversos géneros electrónicos, como el EDM/Mainstream, Techno, Bass Music, Hardstyle, Trance y Hip-ho. El festival dispone de una flota de 44 furgonetas de alta gama y berlinas con conductor para acercar a los artistas a Villaricos para sus actuaciones, y ha preparado unas 300 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas para alojar a los invitados.

Según la organización, son cada vez más los participantes que optan por la opción del "glamping", una experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.

Así, unos 4.000 jóvenes dormirán en espacios de la zona de acampada donde se les proporciona una tienda ya instalada con colchones y sábanas, desayuno buffet y césped artificial, y 400 de ellos se han podido permitir la modalidad de servicio más alta: unas amplias tiendas de estilo colonial inglés de 5 metros de diámetro, con un precio de 500 euros la unidad.

Destacan también los 12 millones de euros de impacto económico en la zona y los 2.000 trabajadores con los que cuenta el festival, la mitad en labores artísticas, producción, hostelería, seguridad, infraestructuras, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios