Cultura

Los almerienses ELEKIPO y ANTRAX, finalistas de la Red Bull Batalla de los Gallos que se celebra en Sevilla

Los almerienses ELEKIPO (Said El Mazzouji) y ANTRAX (Alejandro López) participan en la Final de la Red Bull Batalla de los Gallos que se celebra este fin de semana en Sevilla. Esta gran final será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. El evento del hip hop freestyle más importante a nivel nacional reunirá a miles de personas, que apoyarán a sus gallos favoritos en la que será su noche más importante.

El que consiga superar a sus rivales y proclamarse vencedor no solo conseguirá el título de mejor gallo nacional, sino que además tendrá la importante tarea de representar a España en la final internacional que se celebrará en Argentina en octubre.

Los jueces no lo tendrán nada fácil, ya que los 16 participantes han demostrado ser la crema del hip hop improvisado a través de las semifinales celebradas en abril en Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza; el nivel de la gallera está que arde. Además de la competición, se contará con la presencia de Rayden, ganador de la Batalla de 2006, quien actuará en directo. Después se volverá a subir al escenario con Arkano, Noult y Piezas, ganadores de anteriores ediciones de la Red Bull Batalla de los Gallos, que actuarán con el directo de Eternos y Es lo mío, temas compuestos por ellos en el Red Bull Studio de Madrid.

En esta gran final participaran: ANTRAX, BABI, BLON, CHUTY, DANI, DESTRO, DONALL, ELEKIPO, EUDE, INVERT, JUANIH, KAPO 013, KHAN, KENSUKE, MILER y SOEN.

El acceso al recinto es gratuito, teniendo que retirar la invitación a través de la web www.ticketea.com, y, si es menor de 13 años, deberás descargarte la autorización y presentarla en la entrada del evento en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios