Cultura

ENNA graba el videoclip de la canción ‘Fuerte’ en Almería y el Desierto de Tabernas

  • La cantante da un giro en su carrera, dejando a un lado la música latina y llegando con fuerza al pop electrónico internacional

La cantante almeriense ENNA acaba de grabar el videoclip del tema Fuerte, un maxi single que va a incluir en un EP que lanzará en breve. El rodaje se ha llevado a cabo hace unos días en distintas localizaciones de la provincia de Almería, concretamente en 301 Centro Deportivo y FF TEAM 301(Carretera de Ronda 301), Pub Cafetín ( Las cuatro calles) y el Desierto de Tabernas.

En la grabación del videoclip han colaborado Peluquería y estética Masse y el maquillaje ha corrido a cargo de Lourdes Ontiveros. Mientras el vestuario ha corrido a cargo de Dewe, Mod Wave Movement (marca de ropa de Almería) y Mar Segura Shops. El coche que conduce la cantante un Ford Mustang es propiedad de Ismael Milán. El videoclip ha sido realizado por la productora Juanfran Filmmaker.

Una vez más la cantante ha contado con todo el equipo de colaboración y profesionales de su tierra natal Almería tal y como a ella le gusta.

La artista ha grabado ya tres temas de su EP en Madrid, cuyas letras son de la propia ENNA. La cantante ha dado un giro a su música centrándose en el pop electrónico internacional, dejando a un lado la música latina.

ENNA se siente muy feliz del momento artístico que vive. “En enero se pusieron en contacto conmigo Miguel Ángel Fabre y César Caparrós, mi productor musical, con la idea de llevar a cabo este proyecto. Y estoy muy contenta, la verdad”.

Hay que recordar que ENNA (Encarna Navarro) pasó por la Academia de Operación Triunfo en 2006. A partir de ahí, se marchó a Madrid para forjar una carrera y estudió en una Academia de Canto, Solfeo y piano. En el año 2010 lanza el single Muñeco de cristal que resulta un rotundo éxito. Esa canción formaba parte del disco No soy como ayer.

En 2015, un productor cubano se pone en contacto con la artista y representa a España y Cuba en el Festival de la Música de Gibraltar. En el año 2019, grabó también en las calles de Almería el videoclip de la canción Oye mi corazón.

Encarna Navarro, la ex concursante de OT 2006, conocida actualmente por su nombre artístico, ENNA, se convirtió en un ejemplo de superación en su paso por la academia por su discapacidad auditiva. Hoy es una artista con una gran proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios