Cultura

La cantante ENNA y el grupo Generación Beta actúan en la Urbanización de Roquetas

  • La artista está triunfando con el tema ‘Fuerte’ cuyo videoclip grabó en la provincia almeriense

ENNA actuará en el programa A pie de calle de Roquetas.

ENNA actuará en el programa A pie de calle de Roquetas. / Hugo Sanort

La Urbanización de Roquetas de Mar acoge mañana domingo a las 22 horas un concierto de la artista ENNA que estará acompañada de Generación Beta. Esta actuación se enmarca dentro de las actividades del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La cantante almeriense Encarna Navarro, que ya participó en la edición de Operación Triunfo de 2006, y que siguió escalando con varios éxitos con un estilo latino ya bajo el nombre artístico de ENNA, y que en 2021 dio el gran salto con el fichaje por una de las grandes multinacionales, ‘Universal Music’, es una de las protagonistas de los conciertos de A pie de calle 2022, junto a la banda de grandes éxitos de estilo Pop “Generación Beta” liderada por su hermano Pepe Navarro.

En 2021 Enna presentó Fuerte y su videoclip, grabado en Almería, donde se visualiza en todo su esplendor la magia de esta canción con la que da un giro al pop electrónico internacional. La apuesta de Universal Music por Fuerte ha sido “una explosión de fuerza para la artista almeriense, ya que esta discográfica tiene en su distribución a artistas tan reconocidos David Bisbal, entre otros como Raphael, Antonio Orozco, Pablo López, Morat y Enrique Iglesias”. Por parte Generación Beta es un grupo almeriense de versiones especializado en el pop-rock nacional de los 80, 90 y actual. Su repertorio incluye covers de una gran variedad de los artistas y bandas más conocidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios